jueves, 30 de enero de 2014

Zapatos hechos a mano (pero no por ti, claro)

Los zapatos son la guinda del look de novia así que no se pueden dejar para el último momento. Para empezar porque te hará falta saber el tamaño exacto del tacón para las medidas del vestido. Más allá de que optes por meter algo de color, llevar taconazo o ir más cómoda, una opción buenísima es visitar a un zapatero artesano.

A mí me lo recomendó una compañera del trabajo. Me advirtió de que el tipo era un tanto "peculiar" pero se quedó corta. El señor, al que yo bauticé como Gepetto, es desagradable. Tal cual. Eso sí, te hace los zapatos que tú quieras. Le llevas una foto de unos que hayas visto o los diseñas con él mezclando los modelos que tiene en la tienda. Luego te enseña las pieles para que elijas y en quince días están.

Cuando digo que hay que llevarle la foto es que hay que llevársela impresa. A mí se me ocurrió ir con un Ipad y me mandó de vuelta a casa.



La tienda se llama San Pel y está en c/ Berruguete, 54 (Madrid). Antes no tenían ni página web pero ahora se han modernizado. Si los precios siguen como estaban hace cuatro meses los zapatos sin plataforma cuestan 55 euros y con plataforma 65. Son súper cómodos.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho, son delicados y sencillos, además el color crema pega con todos, preciosos guapa!

    ResponderEliminar