lunes, 17 de febrero de 2014

Invitaciones de boda gratis

Uno de los principales ahorros a la hora de organizar una boda son las invitaciones. Si tienes la suerte de ser un manitas de PhotoShop, no hay ningún problema; pero si lo tuyo no son las herramientas de diseño y no quieres renunciar a una invitación que os represente, esta herramienta os será de mucha ayuda.

Se trata de un generador online de invitaciones y de material gráfico relacionado (como números para la mesa, etiquetas para regalo o menús) que ofrece el maravillo blog Wedding Chicks.



El proceso es sencillo. Primero hay que elegir la plantilla que más se amolda a tu estilo (hay que llevar cuidadín porque algunos modelos llevan incorporada una frase en inglés, por lo que tienes que encontrar un modelo que sea 100% personalizable).

Una vez seleccionada la plantilla, eliges la paleta de colores y escribes el texto de la invitación. Para los que no seáis muy dados al inglés, ahí van algunas traducciones que debéis tener en cuenta: 



Y una vez rellenado, sólo queda darle a Create print e inmediatamente la copia se descargará en vuestro ordenador. En el menú de pestañas tenéis diseños relacionados con los que tendréis el tema de diseño solucionado en un plis plás.


A partir de ahora ninguna novia tiene excusa para no tener una invitación requetebonita en su boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario