martes, 30 de septiembre de 2014

Las novias más glamourosas

Lo 'vintage' está de moda pero lo cierto es que ese término puede encerrar muchas épocas distintas. Nosotras hemos seleccionado nuestras novias del siglo XX preferidas porque sus vestidos son totalmente inspiradores. ¡Que las disfrutéis! 

Wallis Simpson y Eduard Spencer, 1937
Eduardo VIII renunció al tono de Inglaterra por su historia de amor con Wallis, que estaba aún casada cuando empezó su relación con él. Fue un escándalo en la época pero lo cierto es que la duquesa de Windsor siempre fue un ejemplo de elegancia. Su vestido de novia fue azul celeste.

Eddie Fisher y Elisabeth Taylor, 1959

Elisabeth Taylor se casó con el cantante Eddie Fisher menos de un año después de quedarse viuda de su productor Mike Todd. Eligió un vestido verde de seda con capucha para su cuarta boda.

Audrey Hepburn y Mel Ferrer, 1954

A Mel Ferrer y Audrey Hepburn los presentó Gregory Peck en una fiesta tras el rodaje de "Vacaciones en Roma". Se casaron en Suiza en una ceremonia privada. Ella llevaba un vestido a la rodilla y corona de flores. El diseñador, Pierre Balmain.

Mick Jagger y Bianca Jagger, 1971
El primer matrimonio de Mick Jagger fue con una nicaragüense de buena familia, Bianca Pérez, que se decidió por un smoking blanco de Yves Saint Laurent y un pamelón.

Princesa Mary y Vizconde Lascelles, 1922 

El vestido de la princesa Mary es mi preferido y ¡el más antiguo! Su boda fue el primer enlace real que se publicó en la revista Vogue que lo describió como "una combinación de simplicidad y esplendor real". Lo diseñó el modisto de la corte, William Wallace Terry que incluyó perlas, diamantes y plata bordada.

Esperamos que haya sido inspirador. ¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario