martes, 21 de octubre de 2014

Gymkana para una despedida de soltera

Vuestra amiga se casa. Estáis como locas de la emoción y surge la pregunta: ¿qué le preparamos para su despedida de soltera? Tras haber repasado tooodos y cada uno de los planes de despedida de soltera que os proponemos en el blog: para foodies, para crafties y para la Moonrise Bride, ¡eureka!, habéis decidido montarle una gymkana muy especial para sorprenderla. Pues las 10 pruebas para despedir la soltería que te proponemos hoy te van a ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, van a plantar una sonrisa en la cara de la futura novia. Comprobado.


Esta gymkana de training prebodorrio es perfecta para que todas las amigas de la futura novia paséis un día inolvidable junto a ella,ensayando todos los detalles de su gran día con muchas risas y diversión asegurada.

Éstas son las pruebas que preparé para la despedida de mi amiga Ana y fueron un súper éxito. Nos lo pasamos bomba y, lo más importante, a ella no se le borró su sonrisa de la cara. Además de muchas risas y bromas, gracias a las pruebas alguna pudo sacarse su espinita clavada de no haber ganado nunca antes a "pañuelo", versionado para la prueba de "Atrapa el velo", y descubrimos a verdaderas cracks del lanzamiento de purpurina, capaces de hacer de ti una verdadera burbuja freixenet :)

Esperamos que estas pruebas os sean útiles y consigáis poner una sonrisa enorme en la cara de la futura novia. Si queréis descargar las pruebas para el día de la despedida o para preparar todo lo que necesitáis, podéis hacerlo aquí.

Recordad que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, en Twitter y en Pinterest, donde siempre compartimos todos los bonitismos que encontramos por la red y que pueden ayudaros a que vuestra boda, o la de vuestra amiga, sea inolvidable.

9 comentarios:

  1. Tenemos tambien barcos para despedidas sobre todo en Sanxenxo, Baiona y Vigo. Se pueden hacer salidas de medio dia, dia entero o fin de semana para navegar hasta las islas cies , ons o calitas dentro de las rias baixas gallegas.

    ResponderEliminar
  2. Disponemos ademas de 3 limusinas para celebraciones y grupos de despedidas. Tambien las usamos para hacer traslados en bodas y todo tipo de servicios como comuniones y cumpleaños. Si necesitais cualquier servicios de limusinas por Galicia no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. holaa... me podrias dar una idea sobre el trabalenguas? gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las propuestas que has dado en la web para organizar una despedida de la mejor manera posible y muy divertida, me las apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Las tendremos en cuenta porque queremos organizar una para un amigo y andamos un poco escasos de ideas, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas sólo sabia una de ellas, porsiacaso a alguien le guste la idea otro juego consiste en armar dos grupos una de las representantes debe ser lanovia celebrada y otra la más proxima a casarse, y su equipo debe confeccionarle un vestido de Novia a base de papel periódico, tijeras y cinta adhesiva, finalmente gana la novia q modela el vestido más bonito (pueden elegir un jurado neutro para la desición)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Siempre se necesita de ideas originales a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera jeje... Los juegos son una de las partes que preferimos en una despedida.

    ResponderEliminar
  8. Las despedidas de solteras en viña del mar http://www.mirkostripper.com se sorprenden y las pasan muy bien con los vedettos de Valparaíso, reñaca, con con, los invitamos a conocer nuestra productora www.mirkostripper.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias dar un travalenguas para manejarme

    ResponderEliminar