jueves, 5 de febrero de 2015

Una romántica postboda en la Albufera

Después de enseñaros la divertida boda de Ana y Dani, hoy os traemos las fotos súper románticas que Joaquín Corbalán ha hecho para el reportaje postboda de mi amiga Ana (de la cual también os contamos su despedida). Aún recuerdo el día que me dijo que se casaba y, ¡madre mía!, ya andamos enseñando el reportaje postboda



























Ana y Dani son una pareja muy divertida con un feeling muy especial, que queda reflejado en este reportaje. Ana es una persona muy detallista y llenó su boda de bonitismos para los invitados: mesa de dulces, regalitos personalizados, barra libre de bailarinas... e incluso ideó una gymkhana fotográfica para que los invitados se animaran a compartir sus mejores fotos de la boda, como os contamos en este post. Como ella, las fotos de este reportaje están llenas de pequeños detalles y gestos que me encantan.









El reportaje postboda fue realizado el mes pasado (el buen tiempo valenciano es lo que tiene, incluso en diciembre), en el parque natural de la Albufera de Valencia. Para quienes no hayáis estado es una visita obligatoria, especialmente al atardecer, aunque la visita a mediodía para tomar una auténtica paella no deberíais pasarla por alto. 














Y con estas fotos tan preciosas, creo que sobran las palabras. Si queréis ver un poquito más, podéis ver más fotos de la boda y de la divertida preboda, también a cargo de Joaquín Corbalán.¡Enhorabuena pareja! :)

martes, 20 de enero de 2015

Una boda llena de detalles: Ana y Dani

Tras unas merecidas vacaciones, hoy volvemos a la carga con una boda que me hace muchísima ilusión por los protagonistas de la misma: mi amiga Ana y Dani. 


La boda de Dani y Ana se celebró en Valencia el 27 de septiembre de 2014. Fue una celebración súper divertida y plagada de detalles, que la misma novia estuvo preparando con meses de antelación. Desde las invitaciones hasta los regalitos, todo pasó por las manos de Ana, que le dio su toque personal. Ana es una persona súperdetallista y muy alegre, y cómo no, los colores fueron una nota que no podía faltar en su boda. Unos zapatos rosa que no dudó en plantarse, un ramo con un tocado a juego súper colorido y un baile con la tuna, que vino por sorpresa a recoger a la novia, pusieron color a un día ya de por sí inolvidable.








Ana y Dani querían una boda especial donde sus invitados lo pasaran en grande.  El día antes, Ana se plantó en el restaurante para decorar dos mesas muy especiales: una candy bar y una mesa con los regalitos. Uno de los detalles más especiales, fueron unas bailarinas que la misma Ana se encargó de etiquetar y decorar. ¡Aún no he olvidado la imagen de su salón lleno de papeles de colores, troqueladoras, lacitos y sellos! El libro de firmas, el seating plan o los kit de supervivencia fueron otros detalles que dejaron a los invitados con la boca abierta. 






Además, los novios prepararon un photocall con fotomatón para sus invitados e idearon una gymkana fotográfica con la que los invitados disfrutaron muchísimo.






En definitiva, una boda súperdivertida, como reflejan las maravillosas fotografías de Joaquín Corbalán, llena de detalles hechos por la novia que convirtieron ese día en una fiesta inolvidable para todos.