Tras unas merecidas vacaciones, hoy volvemos a la carga con una boda que me hace muchísima ilusión por los protagonistas de la misma: mi amiga Ana y Dani.
La boda de Dani y Ana se celebró en Valencia el 27 de septiembre de 2014. Fue una celebración súper divertida y plagada de detalles, que la misma novia estuvo preparando con meses de antelación. Desde las invitaciones hasta los regalitos, todo pasó por las manos de Ana, que le dio su toque personal. Ana es una persona súperdetallista y muy alegre, y cómo no, los colores fueron una nota que no podía faltar en su boda. Unos zapatos rosa que no dudó en plantarse, un ramo con un tocado a juego súper colorido y un baile con la tuna, que vino por sorpresa a recoger a la novia, pusieron color a un día ya de por sí inolvidable.
Ana y Dani querían una boda especial donde sus invitados lo pasaran en grande. El día antes, Ana se plantó en el restaurante para decorar dos mesas muy especiales: una candy bar y una mesa con los regalitos. Uno de los detalles más especiales, fueron unas bailarinas que la misma Ana se encargó de etiquetar y decorar. ¡Aún no he olvidado la imagen de su salón lleno de papeles de colores, troqueladoras, lacitos y sellos! El libro de firmas, el seating plan o los kit de supervivencia fueron otros detalles que dejaron a los invitados con la boca abierta.
Además, los novios prepararon un photocall con fotomatón para sus invitados e idearon una gymkana fotográfica con la que los invitados disfrutaron muchísimo.
En definitiva, una boda súperdivertida, como reflejan las maravillosas fotografías de Joaquín Corbalán, llena de detalles hechos por la novia que convirtieron ese día en una fiesta inolvidable para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario