Ana y Dani son una pareja muy divertida con un feeling muy especial, que queda reflejado en este reportaje. Ana es una persona muy detallista y llenó su boda de bonitismos para los invitados: mesa de dulces, regalitos personalizados, barra libre de bailarinas... e incluso ideó una gymkhana fotográfica para que los invitados se animaran a compartir sus mejores fotos de la boda, como os contamos en este post. Como ella, las fotos de este reportaje están llenas de pequeños detalles y gestos que me encantan.
El reportaje postboda fue realizado el mes pasado (el buen tiempo valenciano es lo que tiene, incluso en diciembre), en el parque natural de la Albufera de Valencia. Para quienes no hayáis estado es una visita obligatoria, especialmente al atardecer, aunque la visita a mediodía para tomar una auténtica paella no deberíais pasarla por alto.
Y con estas fotos tan preciosas, creo que sobran las palabras. Si queréis ver un poquito más, podéis ver más fotos de la boda y de la divertida preboda, también a cargo de Joaquín Corbalán.¡Enhorabuena pareja! :)
Y antes de la preboda la despedida de soltera. Organizamos una a una amiga y se quedó encantada. Fue una despedida en barco. ¿Cómo ha sido la tuya? :)
ResponderEliminarMe alegra ver unas fotografías tan fantásticas y con un claridad espectacular, te han quedado genial!
ResponderEliminar