martes, 18 de noviembre de 2014

Flechazos de noviembre

Noviembre es lo que tiene, la Navidad se acerca y las ciudades (parece que cada vez antes) se llenan de luces y escaparates con copos de nieve. Nuestra wishlist de este mes no podía dejar de tener un toquecillo de lo que nos espera el mes que viene :).

1. Calendario de adviento de The Body Shop: ¿Puede uno autoregalarse un calendario de adviento? yo desconozco la tradición pero juraría que no... Yo me lo he comprado, ya está, ya lo he dicho. La tradición es ir abriendo una ventanita cada día desde el 1 al 24 de diciembre. ¿Y qué se esconde en el de The Body Shop? Pues cremitas, lapiz de ojos, pintauñas... ¡Yuju! 

2. Candelabro de zinc de Mr. Wonderful: Me parece ideal para las bodas de invierno. ¡Muy original! La típica cosa que compras para decorar tu boda y termina con un lugar preferente en tu casa.

3. Farolillo de Zara Home: ¿Puede ser más mono? Son 30 euros pero seguro que en cuanto empiecen las rebajas se queda por la mitad.

4. Diario de la novia de Petite Mafalda: Si no te basta con nuestro descargable preciosísimo, no dejes de hacerte con este cuidadísimo diario lleno de detalles.

¡Feliz martes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario