jueves, 13 de noviembre de 2014

Tiendas low cost para decorar tu boda: Tiger


Para decorar tu boda, tu casa, tu oficina... para todo. La tienda que te presentamos hoy, (si todavía sigue siendo una desconocida para ti), es la versatilidad en estado puro. Del estilo de las tiendas que ya te presentamos, Hema y Zakka, Tiger te va a servir para todo.

Si quieres hacer tus propias invitaciones y buscas troqueladoras, etiquetas, sobres, lazo, bolígrafos... todo todito todo lo vas a encontrar aquí. Mis imprescindibles son su cinta de doble cara (súper útil), su fabric tape de encaje (requetebonito) y el alambre de jardinería (que utilizo para hacer las flores de papel de seda, como os contamos aquí). 

Pero además de una sección de papelería genial, en Tiger también puedes encontrar cientos de cosas para animar una fiesta: globos, pajitas, banderines, vasos, servilletas... y mil complementos para tu photocall: gafas, sombreros, pelucas, etc. Si quieres preparar tú mismo el candy bar, aquí vas a encontrar fuentes, bandejas, cuencos y botes muuuuy bonitos y a unos precios con los que no podrás salir con las manos vacías.

Selección de productos de Tiger / La novia hipster

Si en tu boda vas a tener muchos niños, ¿por qué no preparar una zona donde puedan jugar y pasarlo en grande? Estoy segura que tras una visita a Tiger se te ocurrirán mil cosas para tenerlos bien entretenidos: desde tipis de indios en los que jugar, a cuadernos de dibujo, pomperos de jabón, puzzles de madera y cartón, caleidoscopios... Si quieres prepararles un kit, tienen unos maletines metálicos preciosísimos (mi sobrino luce el suyo con mucho orgullo en el cole) y juguetes súper adorables.

Pero además, en Tiger encontrarás productos para preparar tu kit de emergencia (tiritas, jabones, espejitos, cepillos...); para decorar y ambientar el lugar (velas, jarrones, flores, marcos de fotos, entre otras cosas)... En definitiva, un sitio donde volverte loco con tanto bonitismo alrededor y donde tu bolsillo no sufrirá los estragos de una compra masiva. Porque una cosa seguro, imposible salir con las manos vacías y sin una sonrisa de lado a lado con nuestra genial compra. 

Tiger está presente en diferentes países. Por ahora en España podéis encontrarlo en Madrid, Barcelona,  Valencia, Bilbao, Málaga, Murcia, A Coruña... no paran de abrir tiendas, así que si aún no ha llegado a vuestra ciudad, igual le queda poquito para hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario