jueves, 20 de noviembre de 2014

Las mejores apps para organizar tu boda

Lista de invitados, presupuesto, proveedores, mesas... La organización de una boda implica mil cosas que muchas veces se escapan de nuestro control por falta de planificación u organización. Para que la cabeza no nos estalle (ni las cosas se queden en el aire), hoy te traemos una selección de apps que te ayudarán a tenerlo todo bajo control durante los preparativos del gran día. 




Un wedding planner en tu móvil. Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para planificar hasta el último detalle de tu boda: lista de invitados, tareas pendientes, ordenación en las mesas, control del presupuesto, ideas, foro para resolver dudas... y todo gratis y en español, ¿qué más se puede pedir? ¿Un listado de proveedores por categorías con reseñas? Pues también lo tiene. Mi compi Isabel la usó para organizar su preciosísíma boda y, (además de ser un éxito), gracias a ella encontró a su tándem perfecto para foto y vídeo. Está disponible para la App Store y Google Play y, si lo prefieres, puedes organizarlo todo directamente desde su propia web. 100% recomendable.




Esta aplicación te permitirá controlar todos los detalles de tu boda: invitados, confirmaciones, gestión del presupuesto, disposición de mesas y ocupantes, tareas pendientes... Es gratuita y en español, pero únicamente está disponible para dispositivos de Apple.


Este organizador de bodas te ayudará a gestionar muchas de las tareas que tienes por delante si te casas. Además de invitados, presupuesto, mesas y tareas, esta aplicación te permite mirar destinos para tu luna de miel, crear boards de inspiración y, lo mejor para mi, buscar y guardar las canciones que quieres que suenen en el gran día (seguro que alguna de nuestra playlist estará incluida :). Todo gratis y disponible para iPhone y Android.

La agenda de la boda de Le Blue

Con estas aplicaciones los preparativos de la boda serán mucho más relajados y controlados. No obstante, si sigues siendo más de papel, nuestro descargable para planificar tu boda, El diario de la novia que incluimos en nuestra wishlist de noviembre o la súper completa La agenda de la boda de Le Blue, serán tus fieles acompañantes a lo largo de los meses de preparativos que tienes por delante, para llenar tu boda de bonitismo desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario