viernes, 7 de marzo de 2014

Casarse en una película de Disney

No, no me refiero a casarse en Disneyland, que alguna habrá que engañe a su futuro marido y lo haga. Me refiero a un artículo que me enseñó mi amiga Marta (que sabe que soy disneyfila y moñer) en el que aparecen escenarios de películas de Disney que, si fueran reales, serían una preciosidad para casarse... 

Como es viernes no me he podido resistir a hacer mi propia lista. NOTA: nací en los ochenta y la cabra tira al monte. Mis pelis de referencia son las que tenían álbum de cromos de Panini.

- La playa de La Sirenita


- El árbol de Pocahontas


- La biblioteca de La Bella y La Bestia


- La catarata de Tarzán


- El prado de Brave (sí esta es de ahora que ya no tengo álbum de cromos pero me encantó la peli)


Y ahora a disfrutar mucho del viernes, ¡que se pasa volando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario