Nos hemos dejado lo mejor para el final porque si hay una novia hipster que nos gusta es la novia crafty. La que se hace sus floreros lavando tarros de mermelada y coronándolos con encaje de su madre; la que se ha tirado horas bordando en bastidores los números de mesa... Esa a la que le gustan las cosas hechas a mano con mucho cariño y los bonitismos.
La novia crafty por @aperezlobato |
1. Muñequitos de dedo
Nosotros se los regalamos a nuestros amigos casaderos en nuestra boda y luego los pusieron en la suya. Fueron un exitazo.
Muñequitos de dedo y tele de Las Agujas de Lucía |
Estos son de Las Agujas de Lucía, que los hace preciosos. Hay más sitios como Kraftcroch donde son algo más caros.
2. Un libro para que teja a su novio
Este libro es una absoluta genialidad. Se puede hacer un muñeco de ganchillo de su novio. No digo más.
Libro de Carol Meldrum |
3. Cubiertos casaderos
Es una idea de esas requetebonitas y que se quedan para siempre en un sitio privilegiado de la casa de la novia crafty. Estos son de la tienda de El sofá amarillo, que no sólo tiene preciosidades sino un blog muy inspirador.
Cucharas casaderas de El sofa amarillo |
La versión carpanta y baratuela es comprar unas cucharas bonitas y llevarlas a grabar :)
4. El curso de Wedding Crafters
Un curso online para que la novia crafty se haga ella solita (y con tu ayuda, claro) todos los detallitos de su boda. Cuesta 150€ así que os podríais juntar unas cuantas para regalárselo. Yo ya me he casado y lo haría sin dudarlo.
The wedding crafters Esperamos que hayáis empezado la semana con energía, nosotras ya nos hemos tomado un café tamaño tazón de cereales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario