viernes, 14 de marzo de 2014

La boda de inspiración musical

Encontrar un tema que funcione de eje para la organización de la boda puede ser de gran ayuda. Por un lado porque hace que los invitados se empapen más del entorno y porque ese tema que habéis escogido dice cosas de vosotros. Además, y más práctico: es muy útil cuando empiezas a ver cosas bonitas en blogs y quieres ponerlo todo.

Para elegir el tema, el mismo consejo de siempre: que refleje cómo sois como pareja. ¿Os gusta la música? Aquí os traemos inspiración para una boda con banda sonora.

Invitaciones musicales

1. Invitaciones de 2Rings 2. Falserec.com 3. Tiffany Arment 4. Etsy

Las invitaciones son la primera muestra que tienen los invitados de cuál va a ser el estilo de la boda así que son súper importantes. Las cintas retro son estupendas, sobre todo porque siempre se pueden rescatar algunas de esas que guarda tu padre en una caja y darles un uso muy especial. 

Libro de firmas


1. Ruffled 2. Amy Bacon 3. Losdetallesdetuboda

Los libros de firmas de huellas digitales tienen su versión musical. Hacer un póster o cuadros de discos dedicados puede servir luego para decorar una pared de vuestra casa.  



¿Y qué me decís del piano candy-bar? Me parece total. Los otros dos detalles son muy fáciles de hacer por tu cuenta. Cucuruchos de lavanda o corazones de confetti, notas musicales... hay mil maneras de hacer que el momento de "recién casados" se salga del típico arroz.

¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario